A continuación te daremos una lista con varios tips interesantes que puedes utilizar para cuando quieras usar tu aTube Catcher. Con ellos te resultara mucho mas sencillo realizar las diferentes funciones.

– Puedes habilitar la opción Turbo Download, la cual realiza la descarga del video con varias conexiones a la vez, lo cual te permite que la descarga sea aun más rápida.

atube

– Si quieres descargar dos o más videos a la vez, te será mucho mas útil utilizar la opción “Lista de descargas”, puedes encontrarla en la barra de herramientas. Desde aquí podrás pegar varios enlaces y descargar los videos, y podrás convertirlos a otro formato si así lo quisieras.

– Desde “Buscador de videos” es aun más sencilla la descarga ya que no deberás ir a la página web original, bastara solo con escribir las palabras claves de lo que estás buscando se te mostrara una lista con miniaturas de aquellos videos que corresponden a la búsqueda. – aTube Catcher tiene una larga lista de páginas compatibles para obtener videos de una página diferente. Cuenta con el Mode Stream Catcher, lo que hace es capturar directamente la emisión por streaming del video. si quieres utilizar esta función, se te pedirá el programa WinPcap  este programa es un analizador del tráfico de datos de Internet. Utilizando WinPcap, aTube Catcher podrá saber que datos corresponden al video que buscas.

atube

– La función Screen Record de aTube Catcher te da la posibilidad de que grabes un video desde tu pantalla, ya sea con o sin sonido. Podrás utilizar una ventana o un fragmento de la pantalla.

– aTube Catcher cuenta con su propio conversor de video, para que puedas guardar los videos en cualquier formato o pasarlo a otro que sea compatible con el reproductor o teléfono móvil que tengas. Te dará la opción también de unir dos o más videos en uno solo.

– Con aTube Catcher y una grabadora de CD puedes grabar tus propios discos de CD, DVD y Blu-Ray.

– Podrás grabar la voz, solo necesitaras un micrófono conectado a tu Pc, podrás guardar la grabación en formato MP3, WMA y Wave dándote la posibilidad de elegir la calidad.

atube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *