Si llegara a ocurrir un problema cuando estas viendo un video o simplemente cuando quieres convertir videos algo falla, no deberás de preocuparte aquí te traemos la solución. Generalmente lo que sucede en estos casos es que la falla sea en códec de video, lo cual provoca que el reproductor multimedia sea incapaz de abrir un archivo de video determinado.

Existe una gran variedad de packs de códecs los cuales se encargan de instalar en tu PC todo lo que necesitas para ver cualquier tipo de video, sin importar el formato o codificación del video, además tendrás la opción de descargar solo un códec, aquel que sea el mas adecuado.

Te mostraremos varios diferentes codecs para que pruebes:

– FFDSHOW MPEG4 video Decoder: Este es el códec más recomendado para aTube Catcher, es capaz de gestionar cualquier tipo de archivo, ya sea DivX, WMV, MPEG entre otros. Para probar FFDSHOW MPEG4 video Decoder haz clic aquí.

codec

Lo más importante de este códec es que consume apenas recursos del sistema, y a la vez detecta si esta acaparando en exceso la CPU  reduce de forma inmediata y automática la carga para o interferir.

– DivX y Xvid: Sin embargo puede ser que prefieras recurrir de forma directa a dos de los códecs que son lo más utilizados en el mundo, ellos son:

Divx que es un estándar comercial.

codec

Xvid que es una alterativa de código abierto.

codec

No necesitaras buscar mas! Solo instala cualquiera de los códecs para aTube Catcher y que los problemas queden atrás! No mas problemas de reproducción o conversión de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *