Ahora con el maravilloso aTube Catcher podrás descargar esos videos con subtítulos que ofrece YouTube. Ya hace un tiempo atrás podíamos ver esta idea como bastante lejana, pero aTube Catcher nunca para de sorprender y siempre trae consigo las mejores herramientas, para que podamos tener la mejor ayuda y mejor servicio, adaptándose a todas nuestras necesidades.

codec

Claro esta que no es ninguna novedad que los subtítulos, los cuales se reproducen en paralelo al video pueden activarse, como? Con una función determinada, la cual nos permite ver dicha traducción del video de forma sincronizada. Cuando abrimos la interfaz de aTube Catcher para descargar el video, lo descargamos y vemos que los subtítulos no fueron incluidos durante la reproducción del video descargado. No debes de perder la calma por esto, ya que aTube Catcher cuenta con una solución, y lo que debes hacer es muy sencillo:

1 – Ve al menú “Herramientas” en el programa aTube Catcher.

2 – Se desplegara una lista de diferentes opciones, veras la opción descargar subtítulos de los videos de Youtube.

3 – Deberás hacer clic en “Siempre descargar subtítulos…”y pronto problema resuelto.

A partir de ahora cada vez que quieras descargar un video con subtítulos a tu computadora, el programa detectara de manera automática dicha traducción del archivo para luego reproducirlos en simultáneo con el video.

Si quieres desactivar dicha opción tendrás que repetir el procedimiento anterior pero desmarcando la opción “Siempre descargar…”.

 

 

 

2 comentarios

  1. Acabo de descargar la ultima version del Atube catcher de la web oficial y sin embargo, cuando quiero llegar a la opcion de subtitulos, no hay rastro, como puede ser?

    Tal como enseñan en los tutoriales, voy a Herramientas y alli deberia aparecer la opcion de sbtitulados, pero no hay nada! Es una lastima porque queria utilizar esta opcion, pero no aparece por ningun lado, ni siquiera en la web oficial hay descripcion o se detallan opciones.

    Reply

  2. Es mentira que el atubecatcher puede bajar subtitulos y configurarlos desde Herramientas, yo me baje la ultima versión y no tiene esa opción…..sin embargo, con una versión inferior pude hacerlo,,,,lamento haber bajado la última porque perdí esa funcionalidad,,,,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *