Te gustaría personalizar los videos descargados desde Internet? Pues buenas noticias para ti! Con aTube Catcher podrás hacerlo sin problemas.YouTube es una de las páginas favoritas de los usuarios ya que sus videos cargan muy rápido y tiene una amplia variedad de música, entretenimientos, series, películas, etc.  Casi todo lo que buscas podrás encontrarlo en YouTube. Pero por desgracia no siempre tenemos la opción de elegir  su resolución y también a veces no se nos da la opción con respecto a la calidad de reproducción.

Por defecto cuando descargamos un video con aTube Catcher el fichero resultante suele codificar los parámetros de la página original, y esto puede convertirse en un inconveniente si lo que quieres es verlo en un móvil o Tablet. Por suerte existe aTube Catcher que te permitirá personalizar los videos, para esto deberás ir a “Opciones avanzadas” y se abrirá una ventana con los parámetros disponibles.

Se distinguen tres partes bien diferenciadas:

  • En la primera puedes editar y personalizar diferentes parámetros del video. Como por ejemplo cambiar la resolución, frecuencia de bits, códec, entre otros. En esta sección podrás escoger si quieres guardar un video en alta resolución o si quieres que ocupe menos tamaño.
  • La segunda pestaña afecta lo que refiere al sonido de la grabación a convertir. Podrás seleccionar códec de diferente audio y cambiarlo por otro que te convenga, sincronizar el audio con las imágenes, entre otros.
  • Por ultimo encontramos la opción extra la cual te permite escoger lo referido al formato de video resultante o determinar la duración exacta que deseas que tenga el video.

Como puedes apreciar este magnífico programa se adapta a todas tus necesidades y situaciones y de la manera más sencilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *